A principios de marzo del 99, javi y yo decidimos cerrar la página de clan honduras y abrir una nueva. Ambos teníamos muy claro que queríamos dejar lejos la anarquía del anterior grupo y partir de cero con una idea, si no nueva, que estuviera fundamentada en una rutina de ensayos que nos permitiera desarrollar esas ideas candentes que en ese momento teníamos tanto él como yo.
A partir de unas demos que javi había grabado en su casa, yo empecé a darle forma y estructura según letras que desarrollaba y luego poníamos en común en el local de ensayo al que al final podíamos ir con regularidad.
meses después, la formación que estaba compuesta por mato, Carlos, javi y yo, teníamos 9 canciones que queríamos registrar en una demo/lp. y para ello contamos con Pako Atomiko para grabar.
Por entonces, Pako quiso innovar y grabar digitalmente en lugar de analógica como hasta hace poco y para ello contó con nosotros.
De ahí vino lo de cobaya.
lo cierto es que la producción fue un desastre aunque no hay que atribuírselo solo a Pako, Dado que no estuvimos finos a la hora de grabar y quisimos abarcar demasiado.
Eso sí, dejamos, creo, algunas buenas canciones, pero 9 quizás no era lo más adecuado, dadas las circunstancias y nuestras limitaciones.
pero bueno, fue el comienzo de esta historia.
Back to Top